De Quintana Roo para el mundo

Shival es actualmente el único mago mexicano en uno de los espectáculos de mayor calidad en Las Vegas.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Las luces brillantes de Las Vegas ahora tienen un toque mágico con la presencia del talentoso mago quintanarroense, Shival, cuyo nombre real es Gustavo Domínguez. En una semana de gran expectación, se ha dado inicio al espectáculo “Wonderground”, una muestra de variedad que reúne lo más destacado del talento en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y Shival ocupa un lugar destacado en el elenco principal de este emocionante show.

Una investigación exhaustiva revela que Shival es actualmente el único mago mexicano y latino con residencia en uno de los espectáculos de mayor calidad en la ciudad del entretenimiento por excelencia.

Con vestuarios que evocan la riqueza de nuestra cultura maya, acompañados de canciones mexicanas y pinceladas de arte mexicano, Shival nos transporta a través de un acto que resalta los vibrantes colores y la riqueza cultural de México. Es un motivo de gran orgullo que un talento proveniente de Quintana Roo sea el responsable de fusionar magia e ilusiones con la esencia misma de nuestra cultura.

Seguiremos de cerca la trayectoria de Shival, ansiosos por dejarnos sorprender por toda la magia que tiene para compartir con nosotros, y celebrando su papel destacado en llevar la magia mexicana a lo más alto en Las Vegas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario