Muere motociclista al impactar contra un árbol

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. Un motociclistas encontró la muerte al chocar con un mototaxi frente a la Multiplaza Cancún, en la Supermanzana 248. Literalmente el motociclista salió “volando” y se golpeó la cabeza contra un árbol muriendo de manera instantánea.

El accidente ocurrió a las 07:20 de la mañana de este miércoles cuando el conductor de un mototaxi, con el número económico 570, perteneciente al sindicato Isla Cun, hizo un corte a la circulación por donde el motociclista transitaba.

Según testigos el conductor de la moto trato de evitar el accidente, sin embargo, se impactó con el mototaxi, perdiendo el control de su vehículo, chocando contra el camellón, saliendo “disparado” hasta golpearse la cabeza con el tronco de un árbol, del impacto perdió la vida en el lugar del accidente.

Personas que presenciaron el trágico suceso alertaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron. Sin embargo, al llegar, constataron que la persona no presentaba signos vitales.

En el lugar fue detenido José Luis Pérez Méndez de 39 años de edad, originario de Tabasco, el cual conducía la unidad marcada con el número económico 570.

La víctima mortal fue trasladado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido, en tanto el conductor de la mototaxi fue llevado a las instalaciones de tránsito para llevar a cabo el proceso de investigación y determinar las responsabilidades correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario