Jorge Rodríguez garantiza mejor gobierno para Benito Juárez

Cancún, 17 de abril.- Jorge Rodríguez Méndez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la Presidencia Municipal, inició sus recorridos por las colonias de Cancún para dar a conocer su propuesta de gobierno centrada en cinco ejes: seguridad pública, medio ambiente, servicios públicos de calidad, oportunidades y transporte eficiente.


“Ya basta de una administración de cero resultados, porque no resuelve, no transparenta y no rinde cuentas a los ciudadanos. Por ello, el cambio viene, para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró Rodríguez Méndez durante una caminata por la colonia “El Milagro”.


Acompañado por el dirigente panista Jorge Pat, así como por las candidatas a diputadas Wendy González y Martha Rodríguez, el candidato del PAN-PRI destacó los graves problemas que enfrenta Cancún, incluyendo la seguridad pública, el sistema de salud desmembrado, los servicios públicos desatendidos y las obras encarecidas.


Durante el recorrido casa por casa, el candidato refrendó su compromiso con los vecinos de El Milagro para mejorar la seguridad, anunciando la instalación de una caseta policial para garantizar vigilancia permanente en la zona.

Fuente: Infoqroo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario