Macheteó a su pareja

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a José Ramón “N” en la Supermanzana 251, el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, acusado por el delito de violencia familiar.


Los hechos se registraron cuando los preventivos que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 251, Manzana 97, del fraccionamiento Paseos del Mar, se percataron de una mujer que solicitaba ayuda.


Los agentes se aproximaron para auxiliar a la mujer, quien indicó que su pareja la había agredido físicamente lesionándola con un machete, señalando a su agresor, quien se encontraba en el lugar.


Dicho sujeto, quien tenía un cuchillo en una mano y un machete en la otra, al ver la presencia policial soltó el machete y se dirigió en contra del oficial agrediéndolo físicamente, por lo que los agentes procedieron con la detención del masculino.


Asimismo, la agraviada relató que el masculino la había agredido físicamente al estar en su domicilio y con el machete la había lesionado y amenazado con quitarle la vida, por lo que la fémina logró salir corriendo de dicho domicilio y solicitó la ayuda policial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario