Mejoraremos la movilidad para las y los trabajadores de Cancún: Chucho Pool

Miércoles 17 de abril, Cancún Quintan Roo.- Consiente de la falta de estrategias en materia de movilidad, y producto de el sentir de la gente, el candidato a presidente municipal en Benito Juárez por Movimiento Ciudadano, Chucho Pool, anunció su tercer compromiso, mejorar la movilidad para las y los trabajadores que todos los días pierden hasta 4 horas en traslados.

“Hemos platicado con la gente y nos dicen, que hay casos en los que la gente entra a las 7 de la mañana, pero deben salir de su casa a las 5 para poder llegar a tiempo, algo similar sucede en la hora de la salida, y eso los hace perder tiempo de calidad con sus familias”, dijo Chucho Pool.

En este rubro, otro de los puntos que fue mencionado por los ciudadanos fue la necesidad de mayor presencia de seguridad en los paraderos, pues muchos cuando salen muy temprano, o llegan muy tarde, no ven patrullas que puedan dar esta sensación de sentirse protegidos.

Incluso, hubo trabajadores que le expresaron a Chucho que en más de una ocasión han sufrido asaltos cuando esperaban el transporte o en el camino a su centro de trabajo.

Durante la mañana, Chucho Pool mientras saludaba a las y los ciudadanos, les reconoció el esfuerzo por seguir esforzándose por dar una mejor calidad de vida para sus familias y seres queridos.

“Vengo de la cultura del esfuerzo, de una familia humilde, pero trabajadora, sé lo que es levantarse todos los días por dar lo mejor de nosotros para nuestros seres queridos, y por eso es que debemos trabajar en proyectos de movilidad que les permitan a las y los ciudadanos disfrutar de sus familias”, comentó Chucho Pool.

El candidato de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado por Diana Carrera candidata a diputada local por el Distrito 04, y Mafer Baeza candidata a diputada federal por el Distrito 03, quienes tienen la misma visión, #recuperarelsueñojuntos y llevar a Quintana Roo y sus municipios a #LoNuevo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario