Atenea Gómez recorre colonias de la zona insular de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 17 de abril de 2024.- Hoy, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, recorrió diversas colonias de la isla en el marco de su tercer día de campaña.

Por la mañana, la candidata inició su recorrido en la colonia Salina Chica, donde dialogó con los residentes para escuchar sus inquietudes y propuestas. Posteriormente, por la tarde, continuó su jornada en la colonia Ampliación La Gloria, en un ambiente de cercanía y compromiso con los habitantes de la zona.

Durante estos recorridos, Atenea Gómez estuvo acompañada por militantes y simpatizantes de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) quienes respaldaron su compromiso con las isleñas e isleños, para continuar con la transformación y consolidar el trabajo realizado en los últimos años en Isla Mujeres.

La candidata reiteró que trabajará incansablemente en beneficio de todos los habitantes del municipio, impulsando el desarrollo, la equidad y el bienestar de la comunidad, promoviendo una gestión transparente y cercana a la ciudadanía.

Gómez Ricalde continúa su campaña con entusiasmo y determinación, buscando consolidar un proyecto que responda a la ciudadanía, con la convicción de construir juntos un mejor futuro para Isla Mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario