Salud municipal para todos: Pedrito Lovi

Playa del Carmen. – El candidato del Partido Más Apoyo Social a la presidencia municipal de Solidaridad, Pedrito Lovi, propuso mejorar el acceso a la atención médica y medicamentos gratuitos para los habitantes del municipio de Solidaridad, ante las deficiencias de la Secretaría de Salud Estatal y Federal.

Consideró necesario
establecer clínicas de atención primaria en diferentes puntos del municipio, con horarios extendidos y atención de médicos generales, enfermeras y personal de apoyo.

Así mismo, el abanderado del único partido estatal en el estado, señaló que es necesario brindar consultas médicas gratuitas a todos los habitantes del municipio, sin importar su condición socioeconómica.

Pedrito Lovi en su segundo día de campaña política en busca del voto popular, dijo que hay que garantizar el suministro de medicamentos básicos de forma gratuita en las clínicas de atención primaria.

Además, de implementar un programa de atención a enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión, que incluya consultas con especialistas y seguimiento continuo de los pacientes.

Finalmente comentó que se propone realizar campañas de prevención de enfermedades, como vacunación, detección temprana de cáncer y control de enfermedades transmitidas por vectores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario