Kalimba demuestra confianza

El cantante fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

Por Agencias
Ciudad de México
Después de una larga audiencia de seis horas, Kalimba fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, luego de que Melissa Galindo lo denunciara ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en marzo de 2023.


Fue en los juzgados del Reclusorio Oriente donde tuvo lugar audiencia de vinculación a proceso, luego de que el pasado 3 de abril no se pudiera llevar a cabo debido a la ratificación de los abogados de Melissa Galindo, pero después de haber sido vinculado por los hechos registrados entre 2019 y 2020, Kalimba rompió el silencio.


Poco después de las 18:00 horas, momento en que Kalimba salió de los juzgados del Reclusorio Oriente, el integrante de OV7 rompió el silencio sobre su vinculación a proceso, una noticia que conmocionó no sólo a sus fans que se dieron cita esta tarde para darle apoyo, sino también a la gente que ha seguido el caso.


Como se los dije, saliera como saliera, iba a ser la primera persona en venir a decírselos y aquí estoy, estoy muy tranquilo, la verdad es que sigo confiando bastante en las autoridades, sigo confiando bastante en la ley, mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí es donde estoy, una vez más, no hay más que decir”.


Al intérprete de “Tocando Fondo” no se le impuso prisión preventiva oficiosa, es decir, llevará su proceso en libertad, por lo que en seis meses se llevará a cabo el juicio, mientras, se realizará la investigación complementaria.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario