TikTok tendrá el botón de “No me gusta”

  • El nuevo botón de “No me gusta” de TikTok tendrá una función diferente al resto de las redes sociales.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. TikTok decidió implementar el botón de “No me gusta” en su aplicación para calificar los comentarios dentro de los videos publicados. De acuerdo con algunos usuarios, el nuevo botón de TikTok ya se encuentra disponible en algunos móviles, donde se puede apreciar que esta nueva función no servirá para calificar los videos como lo han hecho otras plataformas.

Según el blog oficial de TikTok, la plataforma busca que los creadores de contenido y usuarios cumplan con sus políticas de seguridad, por lo que el botón de “No me gusta” será una forma de medir el contenido dentro de la comunidad.

“No hay línea de meta cuando se trata de mantener la seguridad de las personas, y nuestro último informe y las continuas mejoras de seguridad reflejan nuestro compromiso permanente con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos deseando compartir más información sobre nuestro trabajo en curso para salvaguardar nuestra plataforma”, se lee en el blog de TikTok.

¿Cómo funcionará el botón “No me gusta” de TikTok?

Por el momento, la compañía no ha explicado a detalle cómo funcionará el botón de “No me gusta”. Sin embargo, algunos usuarios con el nuevo botón han observado que tendrá una función similar al botón de “No me gusta” de Twitter.

Sin embargo, TikTok resaltó que el botón de “No me gusta” estará visible para todos, pero que la cantidad de “No me gusta” no será visible para los creadores de contenido ni para los usuarios. Dichas especificaciones se han mostrado a través de capturas de usuarios que ya cuentan con el botón de “No me gusta”.

El botón de “No me gusta” tendrá un objetivo diferente

Como ya mencionamos, el botón de “No me gusta” será para que TikTok tenga un mayor control y conocimiento sobre el contenido que se sube a la plataforma. Sin embargo, el botón de “No me gusta” ha generado controversia en diferentes plataformas como YouTube y Twitter al no visibilizar el contador de “dislikes”.

Tal es el caso de YouTube, donde solo los creadores de contenido tienen acceso al contador de dislikes de sus videos, generando polémica entre los usuarios ante las limitaciones de la plataforma.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios