Sofocan incendio en Holbox; construirán estación de bomberos en la isla

La gobernadora Mara Lezama de Quintana Roo informó que trabajará con las tres órdenes de gobierno para construir una estación de bomberos en la isla.

Agencia

Cancún, Q. Roo. La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que el incendio ocurrido durante la noche del lunes en la Isla de Holbox, que afectó dos hoteles y dejó al menos a una persona lesionada, ya fue controlado por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Quintana Roo detalló que con el apoyo de voluntarios y autoridades de seguridad se logró sofocar el siniestro, asimismo, dijo que se encuentra apoyando a turistas afectados.

Mara Lezama confirmó que se seguirá trabajando de manera conjunta con las tres órdenes de gobierno para construir en la isla una estación de bomberos, elaborar un mapa de riesgos capacitar a los ciudadanos y trabajadores turísticos.

 “Contar con una ambulancia acuática, aumentar la capacidad policiaca, habilitar un consultorio de medicina familiar y mejorar los servicios públicos.

“Nuestro compromiso es garantizar la integridad y el bienestar de l@s quintanarroenses y de nuestr@s visitantes”, dijo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Hotel Casa de las Tortugas agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo de las personas que se han preocupado por los huéspedes y aseguró que se está trabajando para resolver el incidente.

Con información de Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios