Promueven la productividad

Puerto Morelos

 

Con la finalidad de promover la inclusión de los pueblos hacia comunidades de más progreso y beneficiar de inicio a un promedio de mil personas, se llevó a cabo ayer la firma del convenio entre la Fundación Alimentos Seguro y las autoridades municipales, dio a conocer la presidenta de la mencionada ONG, María Lucero Vilchis Aguirre.

“Estamos tratando de que toda la gente realice proyectos productivos, desde sembrar en su casa, hasta poder hacer grandes cultivos que lleven a Puerto Morelos a ser una comunidad mucho más independiente y sustentable”, sostuvo  la dirigente de la ONG.

Por su parte el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, mencionó que las autoridades municipales se unen al proyecto porque la finalidad es fomentar y apoyar este tipo de acciones en pro de la ciudadanía. “Es un buen proyecto que debe multiplicarse en todo el municipio”, recalcó.

Finalmente el funcionario señaló que la Comuna se unió para dar todo su apoyo a esta gente, para que con un poco de fuerza de voluntad se logre sembrar la cultura a la gente de que las cosas si se pueden hacer con orden y decisión.( Por Guillermo Olán >Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios