Investigan muerte de menor

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La Policía Ministerial del grupo de homicidios atrajo las investigaciones de una bebé de un año de nacida que falleció en el IMSS de la Región 510 de un paro cardiorespiratorio, luego de presentar quemaduras de tercer grados en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y cuello, lo que le originaron su muerte.

De acuerdo a los primeros informes la niña falleció a las 06:00 de la mañana, cuando una de las trabajadoras social del IMSS requirió apoyo de las autoridades correspondientes ya una menor de un año había ingresado por quemaduras de tercer grado en la cara tórax hombro y cabeza, la cual falleció en las primeras horas de este martes.

Hasta el momento, los principales sospechosos de este terrible accidente que cobró la vida de una bebé son los padres, quienes horas antes de que falleciera la niña solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran a la niña quemada al IMSS de especialidades.

La niña fue identificada por su padre Gustavo D. L., como: T.S.D.G de un año de edad, quien ingresó el pasado miércoles a las 05:41 de la mañana, tras presentar quemaduras de tercer grado.

La Policía Ministerial así como el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común guardaron con total hermetismo, el caso de la bebé fallecida, pues sus tutores aparecen como principales sospechosos de las quemaduras que recibió la infante al filo de las 05:41 horas del pasado miércoles.

Comments

comments

No hay comentarios