Niña se tomó todo el vino durante su primera comunión

  • El padre quedó sorprendido y únicamente ser rio ante la situación.

Agencia

ESTADOS UNIDOS. La primera comunión es un momento muy especial para las familias religiosas y como toda festividad alegra, uno siempre busca guardar las escenas con su celular para así poder verlo uno y otra vez. Esto hacía una familia en Dakota del sur pero lograron captar una escena bastante graciosas que al compartirlo en redes sociales se volvió viral.

Un video apenas más de 30 segundos ya suma cerca de 30 millones de reproducciones en TikTok, un numero bastante alto que muy pocos contenidos consiguen. Se trata de una pequeña de tan solo 7 años a la que le ganaron los nervios durante su ceremonia de primera comunión.

Stefanie Heidebrink acompañó a su hija, Brynley Heidebrink a su primera comunión. Como toda madre, sacó su celular para grabar el momento en la pequeña se acercó al altar para participar de la ‘sagrada eucaristía’ sin imaginar el gracioso momento que iba a capturar.

Brynley tomó el vino y dio un sorbo como es costumbre, sin embargo no terminó ahí, sino que dio otro sorbo y un trago más largo hasta que acabo con todo el líquido que había en el cáliz.

Todos en el lugar quedaron asombrados debido al gran trago que la pequeña dio al vino. El sacerdote así como los demás presentes no pudieron contener la risa y reaccionaron con tranquilidad al momento.

Más tarde, Stefanie en su cuenta de TikTok explicó que a la pequeña Brynley no le gusta el vino a pesar de lo visto en el video pero que el incidente se produjo por culpa de los nervios que la hicieron olvidar el protocolo a seguir, olvidando que únicamente debía dar un pequeño trago.

La reacción al vino no tardó en hacer efecto en Brynley, su madre reconoce que después de un rato: «Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido».

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios