Se dan vándalos hasta con botellas

Conflicto
Los policías detuvieron a cuatro uno terminó con la cara cortada.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún

En la Supermanzana 66 para demostrar su valentía ante las damas del tacón dorado, cuatro vándalos se liaron a golpes y a pico de botellas, resultando uno de ellos con lesiones en el rostro, mientras que el resto fue apresado por elementos de la Policía Municipal.


Fue a las 14:30 horas de ayer que a través del 066, se dio a conocer que en la calle Cinco, a un costado de la tienda Coppel, frente a varias jóvenes sexo servidoras, un grupo de vándalos protagonizaban una riña y que había una persona con lesiones en el rostro.
Por tal motivo, acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes logran la detención de cuatro de los rijosos, uno de ellos de nombre Edgar Salvador Alejandro Mas, quien presentaba una herida de 10 centímetros en un costado de la cara.
Este dio a conocer que con un pico de botella le abrieron la piel del rostro. Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron al Hospital General, por la profunda abertura que presentaba.
Mientras tanto los otros tres detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público investigador, donde se les resolverá su situación jurídica.

Comments

comments

2
  • Football Solutions Moldova without retired Rogaciov – News
    10 noviembre 2018 at 6:56 am -

    JOE BERNSTEIN AT THE ETIHAD: Manchester City moved level on points with Chelsea at the top of the Premier League table following a 3-0 defeat of Crystal Palace at the Etihad. Manchester City 3-0 Crystal Palace: David Silva and Yaya Toure fire striker-light champions level with Chelsea at top of the table  

  • futbol.run Regions’ Cup – RAT Switzerland
    18 noviembre 2018 at 11:07 pm -

    Arsene Wenger hit out at the friendly schedule and revealed Arsenal are considering lodging a complaint against the Belgian association after claiming they ‘forced’ injured defender Thomas Vermaelen to play. You forced him to play! Wenger slams Belgium for fielding injured Vermaelen