Vibrante duelo

Futbol

La “Máquina” y Chivas empatan 1-1 en vibrante partido disputado en el estadio “Azul”.

CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencia Notimex

En vibrante partido y con la invasión de la barra rojiblanca, Cruz Azul y Chivas empataron a un gol el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio “Azul”, que tuvo una buena entrada.
Chivas de Guadalajara se había puesto adelante en el marcador a los cinco minutos de juego con la anotación de Orbelín Pineda, pero el paraguayo Jorge Benítez emparejó los cartones en gran jugada en el minuto 42 para sellar el empate.
Con su segunda igualada en este arranque del torneo para los dos equipos, suman apenas su segunda unidad del campeonato, que a ninguno de los dos les convino.

AGENDA DEL DÍA

Los Pumas de la UNAM buscarán su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando se presente ante su afición en el duelo que sostendrá ante Toluca, que ahora quiere pegarle al subcampeón, partido correspondiente a la segunda fecha. El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde estos cuadros medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.
Por otra parte, luego de sacar un buen punto de la capital del país, el Puebla se presenta en casa en busca de su primer triunfo en el duelo que tendrá ante un Monterrey que quiere su segunda victoria en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Estos equipos se encargarán de cerrar esta fecha en el estadio “Cuauhtémoc” a las 17:00 horas, con labor arbitral de César Arturo Ramos en el centro del campo.
Puebla, que tiene una unidad, solo ha ganado tres triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante los regiomontanos, con seis empates y solo un revés.
En tanto que los de la “Sultana del Norte” comenzaron bien el certamen con un triunfo, el cual pareció corto por lo que se vio en la cancha, donde fueron muy superiores a los Pumas de la UNAM.

Comments

comments

2
  • Football Solutions Danny Gabbidon (Crystal Palace FC) & Demba Ba (Chelsea FC)
    7 noviembre 2018 at 9:03 pm -

    Bayern Munich chairman Karl-Heinz Rummenigge claimed Pep Guardiola went with his heart rather than his wallet when he snubbed the Premier League in favour of the Bundesliga leaders. Pep went with his heart… not his wallet, says Bayern chairman after Guardiola’s Chelsea snub

  • futbol.run Women’s World Cup – Ana Atayeva
    20 noviembre 2018 at 1:59 pm -

    Jose Mourinho faces a clash with Real Madrid president Florentino Perez over the coach’s demands for a new striker. Mourinho has demanded the club spend in January. Jose Mourinho on collision course with Real Madrid chief after calling for club to splash cash on striker