La estudiante se lesionó al interior de su escuela, pero nadie le ofreció atención médica y fue hasta que salió del plantel que fue auxiliada.

Investigarán negligencia en caso de alumna lesionada

Isla Mujeres. Padres de familia y amigos de la joven estudiante de secundaria, que tuvo que ser auxiliada por un taxista y paramédicos de la Cruz Roja, por una fractura en la pierna derecha, solicitan que se investigue la presunta negligencia.

La menor tuvo que ser inmovilizada de la extremidad para evitar más daño, presentó una fractura, esto de acuerdo al propio director del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, Pedro Zapata Loya.

Como oportunamente informamos, la menor sufrió un golpe y aunque se quejaba de la lesión, esta no fue atendida de manera oportuna por el personal docente de la escuela Secundaria Técnica 1, “Benito Juárez”.

La estudiante se lesionó al interior de la escuela Secundaria Técnica Número 1, pero nadie le ofreció atención médica y fue hasta que salió del plantel que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La alumna explicó que el área de Prefectura solo le brindó una venda sin evaluar su condición.

La menor al salir de la escuela tomó un taxi, pero el ruletero al ver sus lágrimas le preguntó qué es lo que le pasaba y fue cuando le mencionó que le dolía la pierna, por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja.

Ante esto, los padres de la joven piden a las autoridades que se investigue esta presunta negligencia.

Hasta el momento la escuela no ha emitido algún comunicado de prensa sobre los hechos, pero se presume que exista una investigación por parte de la Comisión de los Derechos Humanos.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios