Alessandra se sacrifica por Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO. Debido al gran éxito que ha tenido Eugenio Derbez en el extranjero, la familia decidió mudarse a Los Ángeles, pero la ex integrante de Sentidos Opuestos mencionó que el dejar México no ha sido cosa fácil, pues extraña mucho a su familia y amigos.

“Por un lado ha sido hermoso convertirme en madre, vivir la maternidad al cien por ciento, no lo cambio por nada, pero por otro lado ha sido muy difícil estar sola, estar lejos de mis hermanas, de mis papás, pues de mi familia, de mis amigos, de mi entorno, de todo mis amores, de todo lo que conocido en mi vida, entonces la verdad es que no ha sido nada fácil, y claro que estoy en terapia, sin Cata, mi terapeuta,  ¡me muero!”, dijo con humor la cantante al programa Hoy.

La también conductora destacó que no pasa por su cabeza pedirle a su esposo que renuncie a todas las oportunidades profesionales que se presentan en Estados Unidos para regresar a México. Y aunque extraña mucho su espacio en Netas Divinas, decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse por completo al crecimiento de su hija, quien se ha convertido en su mejor confidente.

“Sí, muchas veces lo he pensado, muchas veces lo he deseado, pero la verdad es que también a Eugenio Derbez le está yendo tan padre que obviamente yo no podría jamás agarrar y decirle ‘renuncia a esto’. Entonces ahorita lo que toca y que yo he elegido es vivir esta etapa de madre, de esposa, ama de casa y apoyarlo al cien por ciento, y ya después se las voy a cobrar”, bromeó la cantante.

A pesar de contar con infinidad de personajes entrañables en su carrera, Eugenio Derbez se reinventa en los proyectos con los que regresará a la televisión mexicana el próximo año.

En entrevista con Notimex, el actor, quien recientemente estuvo en México para presentar la cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”, compartió algunos de sus planes inmediatos, así como

Aunque dijo que en estos momentos tiene mucho trabajo en Estados Unidos, debido a que recientemente termino de filmar la cinta “How to be a latin lover”, y que está próximo a comenzar otra cinta, de la que aún no puede dar detalles, pues todavía no decide entre una historia original o un remake.

Comments

comments

No hay comentarios