Abre sus puertas Guy Fieri´s

Playa del Carmen.- Abre sus puertas el restaurante Guy Fieri´s del controversial y polifacético chef estadounidense, fanático del Heavy Metal, en la 5ª avenida de Playa del Carmen, donde se fusionarán los platillos clásicos de Norteamérica con un toque mexicano.

Son 80 empleos directos y 200 indirectos los que generará el negocio, que de acuerdo con Trino de la Torre, gerente del lugar localizado en la calle 22 con 5ª avenida, “es un lugar único en no solo en la Riviera Maya sino en todo el estado, pues utilizamos para cocinar un horno ahumado a cocimiento de leña, el cual es muy diferente al ahumado que usan en enlatados o en salmueras y eso nos hace únicos”, comentó.

El Guy Fieri´s Kitchen & Bar, contó con una millonaria inversión para crear un concepto de bar al estilo estadounidense donde los comensales podrán disfrutar de un trago en la barra o compartir mesa con la familia en una comida completa.

Como dato curioso en un árbol localizado en medio a la entrada del restaurante, el chef Fieri pintó la copia de un tatuaje que él se colocó como homenaje póstumo para su hermana que murió de cáncer.

Comments

comments

No hay comentarios