Se mantiene el saldo blanco en el municipio

Por Guillermo Olán > Quequi

Cancún

 

Solo detenciones a personas en su mayoría del sexo masculino, por faltas administrativas y violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, por realizar escándalos en la vía pública en estado de ebriedad, es hasta el momento el saldo que reporta la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, con motivo de las fiestas decembrinas, dio a conocer el titular de esta dependencia, Alfredo Serrano Guinto.

Por su parte Luis Hanono Martínez, director de Tránsito y Vialidad, informó que hasta el momento no se ha registrado ningún accidente vial o automovilístico que lamentar, solamente una que otra persona infraccionada por manejar en estado inconveniente, impactos leves entre vehículos por no guardar su distancia, entre otros incidentes irrelevantes.

Los jefes policiacos afirmaron que continuarán y se reforzarán los operativos hasta el día 6 de enero, al tiempo que se intensificarán los patrullajes en las colonias, zona hotelera, zona de playas y el área turística del casco antiguo, sobre todo durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En los recorridos de seguridad también se contempla la Ruta de los Cenotes, la subdelegación de Central Vallarta y la delegación de Leona Vicario. Todos estos operativos serán reforzados por la recién creada Policía Turística que entró en operación a partir de ayer, lo que permitirá prevenir los actos delictivos en los principales puntos turísticos.

Comments

comments

No hay comentarios