Inicia la semana muy accidentada

Puerto Morelos

 

La falta de precaución y el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, fueron los causantes de cuatro accidentes automovilísticos en un lapso de doce horas en distintos puntos del municipio, con saldo de dos personas lesionadas que no ameritaron hospitalización, y daños materiales por más de 60 mil pesos.

El primer percance se suscitó alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando el conductor de un auto Chevrolet, Spark, color blanco, con placas de circulación 39-22-TR, de nombre Jonathan A.M.M., de 24 años, originario de Guadalajara, Jalisco, perdió el control de su vehículo al encontrarse en estado de ebriedad, impactándose contra la fachada del bar “El Semáforo”, ubicado a un costado de la glorieta principal del puente con avenida Framboyán, hasta donde acudieron los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Tras levantar el reporte correspondiente, los policías pusieron al conductor a disposición del Ministerio Público ante una demanda de Telmex, ya que de igual manera derribó un poste de la empresa y parte de la malla de una plaza comercial, ocasionando diversos daños materiales. En tanto el vehículo fue trasladado el corralón del municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, se registró una volcadura en la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, frente a la empresa Cemix, de una camioneta color blanco, Nissan Murano, placas USV-894-C de Quintana Roo, conducida por Carlos Alberto E.V., de 37 años de edad, originario del Distrito Federal, quien narró que se le atravesó un vehículo y para no chocarlo frenó y terminó volcado, aunque sin lesiones. Al lugar arribó la unidad 8 de Seguridad Pública al mando de Felipe Mendoza.

Casi al mismo tiempo ocurrió un tercer choque por alcance en la carretera que va al Puerto, entre una van turística y un auto Versa, debido a que la primera iba a exceso de velocidad; sin embargo, no hubo heridos y los daños fueron de cinco  mil pesos. El último percance también por alcance, ocurrió a las 12:30 horas, en la carretera que conduce al hotel “El Cid”, entre un auto Caliber color gris y otra van turística de Lomastravel, modelo VW, Crafter, con daños de 10 mil pesos y sin lesionados.( Por Guillermo Olán > Quequi )

 

Comments

comments

No hay comentarios