Bellezas en pugna

Ciudad de México

Por César Cerón Quequi

Como parte de sus respectivas fases de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022, las selecciones de México y Uruguay se enfrentan esta noche en un partido amistoso que se disputará hoy jueves 2 de junio en Estados Unidos. Las acciones se desarrollarán en el Estadio de la Universidad de Phoenix desde las 21:00 horas de México y contará con la transmisión de Canal 5 y TV Azteca.

La escultural modelo y actriz Cristy Leiro demuestra su respaldo incondicional para el Tricolor azteca con sensuales fotografías luciendo el tradicional jersey en color verde, mientras que la encantadora Estefanía Torres lo hace para el seleccionado uruguayo, y de la misma manera posa vistiendo el atuendo oficial de la “garra charrúa”.

Cristy, quien se abrió camino en la Ciudad de México donde goza de popularidad dentro del modelaje, admite que el compromiso luce mucho más complicado que el que sostuvo el Tri contra la selección de Nigeria. “Sé que la selección uruguaya ha convocado a sus estrellas para este encuentro, que, aunque es de preparación, el orgullo siempre está por delante y ambos conjuntos buscarán el triunfo”, señaló.

Estefanía, por su parte, conquistó con su carisma y pasión a los medios mexicanos y es una de las consentidas en las pasarelas nacionales. “Para la selección mexicana jugar en Estados Unidos es como si fuera jugar en casa y eso pesa; sin embargo, sin demeritar en nada al equipo mexicano, creo que Uruguay se apuntará el triunfo. Pase lo que pase, seguro se disfrutará de un buen encuentro”, mencionó.

El seleccionado azteca comandado por el “Tata” Martino viene de vencer 2-1 a Nigeria y buscará mantener esa inercia ganadora.

Por su parte, los “charrúas” iniciarán una gira por Estados Unidos buscando pulir detalles de cara a la Copa del Mundo.

Comments

comments

No hay comentarios