La Chica de Hoy

CIUDAD DE MÉXICO
Por César Cerón
La actriz mexicana Natalia Elizabeth Nello Vela, mejor conocida en el medio del espectáculo del modelaje, como “Gia Kush” nos mostró su lado deportivo, con una sexy sesión fotográfica para el deleite de sus numerosos fans.
A sus escasos 18 añitos esta linda mexiqueña se ha convertido en la nueva sensación del entretenimiento para adultos, con su trabajo y profesionalismo poco a poco se ha ganado el corazón no sólo de los mexicanos, sino también en el extranjero y no dudamos que muy pronto se consolide como una gran estrella, además de una productora exitosa, pues tiene planes de construir su propio imperio en este rubro.
Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el CCH Sur, porta con orgullo los colores azul y oro de sus Pumas, aunque admite que sus deportes favoritos son la natación y el ciclismo, sin olvidar el boxeo y la pasión que genera el futbol americano, pues, aunque es orgullosamente mexicana, no se puede olvidar que es mitad “gringa” por su padre.
Dueña de un rostro angelical y unas medidas que rozan la perfección de 90-62-93, se declara amante del cine, la música y la lectura; pero la escritura se le da muy bien.
Es una magnifica practicante de twerk y su comida favorita es el sushi y la italiana. En cuanto a la música disfruta el jazz, rock, reggae, en fin, un poco de todo.
Entre sus planes están el formar su propia casa productora y viajar por el mundo, además de terminar de escribir un libro, abrir hoteles, y concluir una carrera universitaria.
Si quieres saber más de esta linda criaturita síguela en sus redes sociales:
Twitter: @sexy.axolotl @GiaKush
Instagram: @sexy.axolotl

Comments

comments

No hay comentarios