Apuesta por 49ers

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

“Sin duda, los 49ers son favoritos para ganar el Super Bowl, lo demostraron con el sensacional triunfo sobre los Leones de Detroit, y con esa mentalidad victoriosa enfrentarán a los Jefes de Kansas City en busca del trofeo ‘Vince Lombardi’ que se entregará al ganador el próximo domingo 11 de febrero”, señala la hermosa Ariadne Díaz Gómez, una fiel seguidora del conjunto de la Bahía.
Los equipos de San Francisco y Kansas City chocarán en el Super Bowl LVIII que se disputará en el “Allegiant Stadium” de Las Vegas, Nevada, en una repetición del Super Bowl LIV, en el que Patrick Mahomes y los Jefes vinieron de atrás en el último cuarto para imponerse por 31-20 a San Francisco en el “Hard Rock Stadium” de Miami.
“Los ‘Niners” atraviesan por un excelente estado anímico y están ansiosos de cobrar revancha”, reitera la hermosa modelo Ariadne Díaz.
“Ari”, como le llaman cariñosamente, a esta bella mujer, nos ofrece esta sensual galería luciendo el jersey de los 49ers que tratarán de aprovechar su inercia triunfal para superar a los Jefes.
Ariadne Díaz Gómez se dio a conocer hace mucho por su trabajo como bailarina y haciendo sensuales performances con su personaje de “Diosa Azteca” en antros de todo México.
Hoy su carrera ha evolucionado como actriz, modelo y como competidora de fitness en bikini wellness.
Es orgullosamente mexicana y además es licenciada en gastronomía.
Si quieres saber más de esta escultural belleza, síguela en sus redes sociales:
Facebook: Ariadne Díaz (Ari)
Instagram: @arydiazdiosa

Comments

comments

No hay comentarios