No he sufrido
algún atentado:
Natanael Cano

CANCÚN
Por Jesús Ricalde > Quequi
En exclusiva para periódico Quequi, el cantante Natanael Cano accedió a una entrevista con el objetivo de aclarar los rumores suscitados hace unos días, luego que se encontrara una camioneta blindada baleada en las inmediaciones del distribuidor vial del bulevar Colosio de Cancún, a la cual se le atribuyó su supuesta posesión y propiedad.
El cantante recibió al director general, José Alberto Gómez Millar, y al director editorial de esta casa editorial, Waldo Pasos Navarrete, en un punto de la Zona Hotelera de Cancún, en donde Natanael Cano pasa sus días de vacaciones.
Vestido con una camisa tipo hawaiana y unos jeans oscuros, Natanael comenzó agradeciendo el espacio a Quequi, y se definió como una persona que le gusta disfrutar de la vida y salir con sus “compitas”.
LA CAMIONETA BALEADA
A pregunta expresa sobre cómo se dio cuenta que lo estaban involucrado en un acto delictivo, el intérprete de “AMG” respondió:
“Fue hasta que me negaron la mesa en un antro de Cancún al día siguiente que me enteré de lo sucedido, por salir involucrado en un ‘acto delictivo’. De hecho, ese día puse en mis historias, que me arruinaron el cumpleaños por algo que no hice, ni modo. Yo creo que los medios lo mal interpretaron”.
“…dicen que hubo un altercado en el antro en donde estaba, pero ni yo ni mis amigos vimos algo fuera de lo normal. Nosotros no tuvimos ni idea de lo que pasó, estábamos en un área con mucha gente que no conocía; donde la gente se revuelve”, expresó el oriundo de Hermosillo, Sonora.
Respecto a la camioneta baleada que se encontró en la avenida Kabah de Cancún, expresó de manera irónica “…pues si es mía, que me la devuelvan, que me hace falta. Desde que llegué a Cancún me muevo en una camioneta blanca, nada que ver con la camioneta que encontraron, pero pues si me la quieren dar, yo la recibo”, bromeó.
El cantante declaró que en ningún momento fue blanco de un atentado, ni aquí ni en otro estado. “…yo traigo cadenas y relojes, y mi lema es no traer escoltas ni problemas, mucho menos en Cancún es donde vengo a descansar”. “Si hubiera sido cierta la balacera en mi contra, créeme, no estaría en Cancún en estos momentos”, concluyó.
Hay que mencionar que Natanael Cano está en Cancún festejando su cumpleaños número 22, y reiteró que este destino es uno de sus lugares favoritos para descansar.
LANZA NUEVO SENCILLO
Antes de despedirse, el cantante adelantó que el día de hoy 28 de marzo, subirá a todas las plataformas de música su nuevo sencillo, que tendrá por nombre “Como es arriba, es abajo”.
Respecto al “sold out” para su presentación el 30 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el artista agradeció a la gente que lo apoya en todos los aspectos, que escucha su música, por lo que espera que el concierto en la capital del país y el de Puebla están “muy rifados”.

Comments

comments

No hay comentarios