Bella y multifacética

La venezolana Ella Lulú es más que una modelo de rostro hermoso y medidas perfectas.

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi

Ella Lulú, una mujer venezolana de 1.65 metros de estatura nacida un 3 de octubre, es mucho más que un rostro bonito. Con medidas perfectas de 90-60-90, captura la atención de los más exigentes admiradores de la belleza femenina, pero su verdadero encanto va más allá de su apariencia.


Con una vocación de servicio, estudió enfermería y se desempeña en esta área con dedicación. Sin embargo, también ha incursionado en el mundo del modelaje y la edecanía, donde es altamente solicitada gracias a su belleza y carisma.


Apasionada por el deporte, disfruta del basquetbol y el boxeo, mostrando su espíritu competitivo y su amor por el desafío. En cuanto a la música, su corazón late al ritmo del hip hop, revelando su gusto por el arte y la expresión.


Además, está incursionando en el mundo del periodismo, donde ha entrevistado a varios deportistas famosos como Julio César Chávez Jr., Erik “Terrible” Morales, y David “General” Cuéllar, entre otros, demostrando su versatilidad y habilidad para destacar en diferentes campos.


A pesar de su ajetreada vida, Ella Lulú siempre encuentra tiempo para disfrutar de la gastronomía mexicana, mostrando su aprecio por la cultura y los sabores del país.


Con metas claras y determinación, Ella Lulú se levanta temprano cada día para trabajar en alcanzar sus sueños con éxito. Su lema de vida es inspirador: Nunca dejes de sonreír, y siempre haz lo que te mantenga feliz, una filosofía que la impulsa a seguir adelante con una actitud positiva.
Sigue a @ella.lulu.f en Instagram y Ella Lulu Fr en Facebook para conocer más sobre esta mujer multifacética y seguir de cerca sus pasos hacia el éxito.

Comments

comments

No hay comentarios