Respalda al ‘Canelo’

De acuerdo la hermosa Daniela con la postura del campeón sobre Benavidez.

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi

El tetracampeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dice que se necesitarían entre 150 y 200 millones de dólares para enfrentar a David Benavidez y ve complicado que se cristalice la pelea. Esto fue respaldado por una de sus más fervientes admiradoras: La espectacular modelo venezolana Daniela Figarella.


El “Canelo” Álvarez (60-2-2, 39 nocauts) se encuentra en Los Ángeles con la esperanza de mantenerse concentrado en la tarea que tiene entre manos ante Jaime Munguía.
El campeón indiscutible de peso Supermedio hará un regreso muy esperado al ring en un duelo totalmente mexicano contra Jaime Munguía (43-0-0, 34 nocauts) el sábado 4 de mayo en la “T-Mobile Arena” en Las Vegas, Nevada.


Sin embargo, la pelea de Munguía no fue el enfrentamiento mexicano que el público había deseado.
David Benavidez ha ocupado el puesto de retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés) durante más de dos años. Aun así, no ha estado cerca de llegar a la mesa de negociaciones con el “Canelo” y sus representantes para discutir la perspectiva de una pelea entre ellos.


La nacida en Ciudad Bolívar, Venezuela, es dueña de uno de los rostros más hermosos del momento, tiene unas medidas espectaculares de 92-60-96 que rozan la perfección y que roban suspiros a su paso.
Actualmente comparte su actividad como modelo e imagen de marcas internacionales como Firesports y algunas otras, con el diseño gráfico, pues estudió esta carrera en su natal Venezuela.


Además de la promoción de eventos, y sus múltiples sesiones fotográficas, se da tiempo ocasionalmente para realizar colaboraciones como maquillista y estilista profesional, dos actividades que le gustan mucho.
Su frase favorita es: La vida es corta sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa.


Si quieres saber más de este espectacular bombón sudamericano síguela en sus redes sociales:
Instagram: Dvfp0612_
Facebook: Daniela Figarella

Comments

comments

No hay comentarios