Sensual lado sport

La modelo y actriz Teresa Ferrer nos muestra su pasión por los deportes con una sexy sesión.

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi

Nacida en Villa de Tezontepec, en el Estado de Hidalgo, Teresa Ferrer es dueña de unas medidas despampanantes de 100-73-100 que arrancan suspiros a su paso; es una de las modelos eróticas consentidas del público mexicano, pues ganó popularidad al convertirse en una de las actrices en el entretenimiento para adultos más activas y cotizadas.


“Me encantan todos los deportes, pero me considero muy fan de la velocidad, el boxeo y el futbol. Me fascina bailar todo tipo de música; pero mi favorita es el techno”, asegura la hermosa “Tere”.


Se considera fan de la comida internacional, pero los taquitos son su debilidad como buena mexicana y “amo la vida y los animales”, subraya.


Hoy en día se encuentra feliz con su tienda online, dedicado al placer para adultos. “Los juguetes de Teresa”, donde encontraras una selección de juguetes sexuales para pasarla delicioso. Además de muchas sorpresas.

Entre sus planes y proyectos tiene claro que busca seguir consintiendo a sus fans con su trabajo, con todo el contenido que genera en sus redes personales como Only Fans (onlyfans.com/teresaferrer), Instagram (Teresa Ferrer Oficial) y Twitter (@TereActrizxxx) “porque mis fans son lo más importante”.

Comments

comments

No hay comentarios