Arranca el preselectivo paramunicipal 2024 de Benito Juárez

Por Agencia Infoqroo > Quequi

Cancún, Q. Roo.-  Con más de 200 jóvenes se pusieron en marcha los Juegos Preselectivos Paramunicipales de Benito Juárez en las disciplinas de Boccia, Paradanza Deportiva y Paratletismo.

El gimnasio Kuchil Baxal fue la sede de la ceremonia inaugural engalanada con el Montaje Escénico de Música Prehispánica “Maya Cam”los cuales cautivaron a los para atletas y padres de familia presentes.

Cristian González, Johana Huerta y Yael Dzib brillaron en la pista del gimnasio Kuchil Baxal, al ser los ganadores de los Juegos Preselectivos Paramunicipales de Paradanza Deportiva y lograr su boleto al Paranacional de Conade 2024

La emotiva inauguración de los Juegos Preselectivos Paramunicipales fue realizada en coordinación con la Zona 04 de Educación Especial.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, los ganadores fueron para la categoría Estandar Juvenil Dorsal 3, Cristian González y Johanna Huerta; Standar Primera Fuerza Dorsal 006Leonardo Poot y Yael Dzib; Dúo Estándar Dorsal 10,  Cristian González y Yael Dzib; Estilo Latino Juvenil 003; Cristian González y Johanna Huerta; Latino Primera Fuerza Dorsal 007; Andrés Canto y Lucy Caamal.

Asimismo, en Dúo Latino Dorsal 004; Jael Dzib y Cristian González; Single, Andrés Alejandro; Free Style Combinado; Lucy y Andrés Caamal.

Comments

comments

No hay comentarios