Llamado de la Liga Premier al juego limpio y mayor seguridad en los estadios

Por Agencia Infoqroo > Quequi

Ciudad de México.- Con la participación de los representantes de equipos se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de la Liga Premier, anteriormente conocida como segunda división, en la cual se discutieron puntos fundamentales relacionados con el tramo final de la temporada, así como temas sobre el presente y el futuro inmediato del circuito.

Uno de los aspectos destacados fue el caso concerniente al club Chihuahua del Grupo 2, similar a lo acontecido con el club de Chetumal del Grupo 1 en esta misma temporada. En ambas situaciones, se decidió eliminar los puntos estadísticos generados en la tabla, además de someter a votación la derogación del artículo 29 del sistema de competencia.

José Vázquez Ávila, presidente del circuito, hizo un llamado a los clubes para reforzar el juego limpio tanto dentro como fuera de la cancha, e hizo hincapié en la importancia de reforzar las medidas de seguridad en los estadios, con el objetivo de garantizar un ambiente familiar y evitar que las pasiones se desborden.

Por otro lado, el Inter Playa solicitó al Consejo Directivo de la Liga que extendiera una felicitación a la Comisión de Arbitraje, dirigida por Armando Archundia por implementar el modelo operativo implementando, el cual incluye una retroalimentación constante con los equipos y la objetividad en los análisis expuestos con sus elementos.

Este enfoque demuestra un compromiso con el crecimiento y el profesionalismo de los árbitros, asegurando una correcta aplicación del reglamento y la interpretación de las reglas del juego.

La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Premier marca un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la transparencia en el fútbol mexicano. Los temas discutidos reflejan el compromiso de la liga y sus equipos por promover un juego limpio y de calidad, tanto en el terreno de juego como en la gestión administrativa y arbitral.

Comments

comments

No hay comentarios