El Arte de ser Modelo

Antes de tocar el éxito en la pantalla chica, varios actores pasaron por un certamen de belleza.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Ser modelo puede parecer superficial, intrascendente y tonto, pero la realidad es que es una profesión como cualquiera, que si se hace con disciplina y seriedad, puede ofrecer fama, crecimiento y buenos dividendos. O también puede ser el camino perfecto para llegar a otra meta más alta: El cine, la televisión o el mundo del espectáculo. Y los certámenes de belleza pueden ser parte de ese camino.

Por eso si queremos ejemplificar, hay muchos nombres que confirman lo expuesto anteriormente. Ana Bertha Lepe, Ana Martin, Felicia Mercado y hasta Yadhira Carrillo salieron de concursos de belleza. Verónica Castro y Lucía Méndez ganaron un concurso de belleza y se convirtieron en El Rostro El Heraldo, certámen que abrió su camino a la fama. Jackie Bracamontes también empezó en un certamen de belleza.

En el caso de modelos masculinos, todos sabemos de dónde surgieron actores como Eduardo Verástegui, Gabriel Soto y David Zepeda. Incluso famosos de la talla de Ashton Kutcher, Josh Duhamel y Travis Fimmel ¿de dónde creen que surgieron? ¡De los certámenes de belleza y el modelaje!

Pero para sobresalir en este mundo tan competido se necesita mucho más que belleza, algo más que un hermoso rostro o un cuerpo atlético. Mucho más que una impactante personalidad. Y eso Mr Model Quintana Roo lo sabe.

COACHING Y ETAPA DE EMPODERAMIENTO

Por eso la organización Mr Model Quintana Roo, encabezada por Freddy Aldeckoa, el director estatal, tiene planeado una etapa de coaching, aprendizaje y empoderamiento que se desarrollará durante los 2 meses previos al certamen, la que incluirá pláticas con expertos en el fashion business, fotografía, diseño de imagen y personalidad, tomas fotográficas, pruebas de vestuario y experiencia viva en shows de pasarela. Esta jornada de coaching iniciará el sábado 30 de marzo con diferentes actividades que se prolongarán durante todo el día. La sede de esta primera jornada de actividades model será Las Plazas Outlet Cancún. ¡Estás invitado!

¿QUIERES INSCRIBIRTE A MR MODEL QUINTANA ROO?

Si después de leer esto, se despertó tú interés en el certamen y quieres participar activamente, te invitamos para que te comuniques con Freddy Aldeckoa, el director estatal de Mr Model Quintana Roo (WhatsApp 9981109466) y te inscribas al certamen, ya que además de vivir una experiencia transformadora, vas a aprender y a ganar premios. ¡Esta es tu gran oportunidad!

Comments

comments

No hay comentarios