Apoyan autoridades municipales el operativo vacacional 2024

Inicia hoy y culminará hasta el domingo 7 abril.

Por Redacción > Quequi
Para garantizar la seguridad y bienestar de los benitojuarenses así como de las y los turistas nacionales e internacionales que visitarán a los destinos de Quintana Roo, autoridades de los tres órdenes de Gobierno dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2024, desde Cancún, el principal destino turístico del estado.


En su calidad de anfitriona en la ciudad, la presidenta municipal exhortó tanto a elementos de las diversas corporaciones como a los ciudadanos a comprometerse a contribuir en la construcción de la paz para que la estancia de los visitantes sea placentera y regresen al destino. Además, destacó que el atractivo turístico de Cancún no solo se centra en las maravillosas playas, sino también en la calidad y calidez del servicio de los ciudadanos.


Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo informó que el operativo abarcará desde el 23 de marzo hasta el domingo 7 abril, por lo que se trabajará en acciones firmes de la mano con las diferentes instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizando labores que garanticen el orden y la tranquilidad en todo el territorio estatal.


El objetivo de este operativo es asegurar una cobertura de seguridad constante por tierra, mar y aire, a través de recorridos y vigilancia permanente. Asimismo para garantizar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía se contempla la distribución de elementos en zonas hoteleras, playas, cenotes, áreas de estacionamientos, terminales de autobuses, terminales marítimas, centros nocturnos, eventos masivos, restaurantes y bares, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios