Cancún Waves viene por el título de la Pro Pádel League 2024

Cancún, Q. Roo.- La Pro Padel League anunció el inicio de la nueva temporada con las dos primeras series a disputarse en Ultra Padel Club Miami, del 2 al 7 de abril y del 9 al 14 abril, donde el equipo Cancún Waves será uno de los diez equipos en competencia.

En forma general a lo largo de su segunda edición, la liga de pádel norteamericana tendrá seis pruebas repartidas en distintos lugares de los Estados Unidos: cuatro de temporada regular, la Copa Final y un All-Star Game en el que también se celebrará el Draft de 2025.

Cancún Waves destacó en la temporada de debut en el 2023, habiendo conseguido la final en Tampa en mayo y levantado la copa en el ALL Star Game en San Diego, con Anna Cortiles, ex número 30 del mundo al frente del equipo; ahora el conjunto mexicano está lleno de ilusiones con un plantel renovado para encarar los desafíos de esta edición y dar la gran batalla en Miami.

El equipo femenil que conforma Cancún Waves está integrado por Carolina Navarro ex número uno del mundo WPT, así como Veronica Vriseda semifinalista en el Qatar Major Premier Padel 2024, al igual que Ana Maria Cabreras la mejor jugadora en México, acompañadas de María Magraner y por supuesto Anna Cortiles la ex raqueta número del mundo.

El conjunto varonil de Cancún Waves está integrado por Daniel “Sanyo” Gutierrez, Agustín “loco” Torre actual número siete del A1P, así como Teodoro Zapata, Enrique Goenaga, Juan Manuel Argañaras y Manolin Fernández.

En Miami se disputarán las primeras dos etapas de la Pro Pádel League, seguidas por dos semanas en el mes de agosto en Los Ángeles, con un cierre en noviembre en Nueva York, donde se conocerá al campeón de la temporada durante la CUP FINAL.

Por tal motivo, el equipo Cancún Waves hace una invitación a toda la afición del pádel y público en general para que apoyen al único equipo mexicano y latinoamericano de la Pro Pádel League, a través de las redes sociales, para conocer a las y los jugadores y convertirse en un @cancunwaves

Comments

comments

No hay comentarios