Tigres y Olmecas empatan a 3 carreras en duelo celebrado en Cancún

Por Agencia Infoqroo > Quequi

Cancún, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco empataron a 3 carreras en duelo de exhibición celebrado en el parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún.

El primer duelo entre ambas novenas se desarrolló en una noche húmeda y por los quintanarroenses detonaron cuadrangulares de Ángel Erro y Demetrius Sims, mientras que para este sábado se volverán a enfrentar en Kantunilkín.

Los Tigres de Quintana Roo celebraron su segundo juego de exhibición de la pretemporada, pero  primero de ocho programados contra los Olmecas de Tabasco por distintas entidades tanto quintanarroenses como tabasqueñas y que terminó empatado 3-3 porque no se tienen extra innings.

En este compromiso, los felinos dirigidos por Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, tuvieron que venir de atrás, toda vez que las huestes de Pedro Meré, llegaron a estar al frente 3-0 luego de tres entradas y media.

La carrera de la quiniela a favor de los visitantes se dio en la apertura del segundo inning, cuando Francisco Lugo produjo con base por bolas a Dawel Lugo; mientras que el 2-0 de los visitantes llegó en el tercer acto, mediante un batazo de cuatro estaciones por conducto del dominicano Domingo Leyba.

Todavía los Olmecas se despegaron 3-0 en el cuarto rollo, con otra carrera de caballito ahora anotada por Francisco Lugo y producida por Jorge Bonifacio.

Pero la reacción de los Tigres la comenzó Ángel  Erro en la conclusión del capítulo número cuatro con homerun solitario; en tanto que en el quinto rollo, los hermanos Wilson se combinaron para poner la pizarra 2-3, al timbrar Alexis, con elevado de sacrificio de Hans. Mientras que el definitivo 3-3 llegó en el séptimo acto, con otro bombazo solitario, ahora del bat del estadounidense Demetrius Sims.

Comments

comments

No hay comentarios