A 4 meses de París 2024

Atletas hispanos y un cuarto puesto olímpico que despertó su gran ambición de revancha.

Por Redacción > Quequi

Existen muchísimas ocasiones en las que quedar en las puertas de un podio significa un motivo de decepción, de tristeza, de abandono a la lucha. Pero también están esos otros cuartos puestos que, si bien no representan una medalla en unos Juegos Olímpicos, respaldan un objetivo de sacrificio y superación: Son el primer paso hacia el foco y el rumbo de ese gran sueño que significa una medalla.

Hoy (ayer), 26 de marzo, faltan cuatro meses exactos para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024. Por esa razón, Olympics.com reunió cuatro historias de deportistas o equipos hispanos que finalizaron en el cuarto lugar de sus respectivos deportes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que en París 2024 buscarán su revancha.

Son cuatro atletas que quedaron a un suspiro de poder subirse a un podio, pero que esa experiencia les sirvió para llegar a los próximos Juegos con más fuerza y con la ambición intacta de poder ganar una medalla.

Los mexicanos Alexa Moreno y Kevin Berlín, el equipo de España de waterpolo masculino y la panameña Atheyna Bylon son esos atletas a los que el cuarto puesto les representó el mejor estímulo para ir detrás de la gloria en la capital francesa. ¿Podrán alcanzar su sueño?

Comments

comments

No hay comentarios