Pronostican lluvias y nublados en Quintana Roo para los “Días Santos”

Chetumal, 27 de marzo.- Debido al acercamiento del Frente Frío número 42, a partir de la tarde del miércoles 27 y durante el jueves 28 de marzo, en Quintana Roo se incrementarán los nublados, se tendrán lluvias moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica con puntuales fuertes sobre la mayor parte del estado, informaron las autoridades.


De acuerdo con el boletín meteorológico al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se tendrán rachas de viento de 35 a 45 km/h, principalmente sobre las zonas costeras y un ligero descenso de las temperaturas, principalmente en las zonas rurales.


El gobierno de Quintana Roo subrayó que es importante mantenerse informado a través de medios oficiales como la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, seguir las indicaciones de las capitanías de puertos sobre las actividades que se pueden realizar en el mar y tomar precauciones en la navegación marítima.


Asimismo, pide mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán, así como atender las indicaciones de los guardavidas en zonas de playa.

Fuente: Infoqroo

Comments

comments

No hay comentarios