Regresa a tierra mexicana

Peleará Dariel Duquesne el sábado contra Steven Lyons.

Por Alberto Salazar > Quequi

El púgil cubano Dariel “Lucero” Duquesne volverá a tener acción en territorio mexicano, en esta ocasión para formar parte del atractivo cartel que se disputará este próximo sábado en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.


Considerado como un potencial aspirante a lograr escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños, el gigante caribeño está listo para hacerle frente al estadounidense Steven Lyons, en duelo acordado a ocho episodios dentro de la escala de peso Crucero.


Poseedor de una amplia trayectoria dentro del boxeo aficionado, Dariel Duquesne Ramírez es poseedor de una marca profesional de nueve combates ganados, ocho de estos por la vía del nocaut efectivo, gracias al poder de puños que posee, mismo que buscará dejar patente en su combate del sábado.


El púgil originario de Pinar del Río, Cuba, quien es asesorado por Vicent Ruiz, titular de “R-33 Promotions”, realizó su preparación en las instalaciones del “López Boxing Club” de Baytown, Texas, bajo la supervisión del entrenador Juan López, con quien planea obtener la oportunidad para que, en un futuro no muy lejano, disputar y conquistar un campeonato del mundo.

Comments

comments

No hay comentarios