Se realiza la detención de Gerardo “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban realizando labores de vigilancia cuando se percataron de un hombre quien estaba sosteniendo con la mano derecha una mochila de color negro, de la que sacó una bolsa mediana que contenía hierba verde y seca con características similares a la marihuana, junto a él estaba una motocicleta estacionada.

Los hechos ocurrieron cerca de la esquina de la calle Punta Allen con calle 5 Sur, de la ciudad de Tulum, en donde se llevó a cabo la inspección correspondiente en la que le decomisaron: una bolsa mediana transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, 75 bolsitas transparentes de diferentes tamaños con este mismo narcótico. Además de 30 bolsitas transparentes con polvo de color blanco con las características similares a la cocaína, 19 bolsitas transparentes con fragmentos de color blanco con las características similares al cristal.

50 bolsitas transparentes de color morado con polvo de color blanco con características similares al éxtasis, 15 bolsitas transparentes de color morado con pastillas de diferentes colores con características similares al éxtasis, 16 bolsitas trasparentes de color azul con LSD, 13 bolsitas transparentes traslucidas de color morado con hachís, 12 bolsitas transparentes de color morado con tusi y 87 bolsitas traslucidas transparentes de color azul con pastillas de color amarillo con características similares a las psicotrópicas.

También se le aseguró una motocicleta de la marca Italika FT150, de color negro con gris, sin placas de circulación, un teléfono de la marca Samsung de color negro, una báscula gramera y billetes de diferentes denominaciones haciendo un total de $ 540.00 (quinientos cuarenta) pesos moneda nacional.

El sujeto fue llevado a la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para la realizar la puesta a disposición.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario