Se realiza la detención de tres personas, presuntas implicadas en delitos Contra la Salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en recorridos de vigilancia se percataron de la presencia de dos masculinos y una fémina, quienes estaban pie tierra y a un costado de ellos había un automóvil y una motocicleta.

Estas tres personas se encontraban intercambiando bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal de color verde con las características similares a la droga conocida como “marihuana”.

Por lo anterior, se les hizo el llamado de atención y al momento de darse cuenta de los oficiales abordaron sus unidades con la intención de darse a la fuga, lo cual se evitó debido a la intervención de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Chac-Mool, supermanzana 222, manzana 12 de la ciudad de Cancún. Al llevar a cabo la inspección correspondiente les decomisaron: 146 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un vehículo color gris de la marca Nissan, tipo March y una motocicleta color negro con franjas color naranja de la marca Italika, tipo DM250, sin placas de circulación.

Además de un teléfono celular marca ZTE color azul, un teléfono celular marca Motorola color negro, un teléfono celular de la marca Motorola color azul celeste, una cangurera color negro con un decorativo dorado, una mochila color negro con la leyenda “Under Armour” y una lapicera color negro con gris con la leyenda “Halo”.

Los detenidos responden a los nombres de Nicky “N”, Jennifer “N” y Carlos “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario