Ejecutan a mototaxista y balean a persona de la tercera edad en distintas zonas de Cancún

Por Ramón Uresti > Quequi

Un hombre de la tercera edad que se encontraba comiendo pizza con dos de sus amigos en la Supermanzana 51 fue herido de bala por presuntos motosicarios. Mientras que en la Supermanzana 249, calle Isla Saona, fue ejecutado un mototaxista, presuntamente relacionado en actividades ilícitas.

El primero de los ataques ocurrió a las 19:28 horas, del martes cuando se reportó al número de emergencias 911, un lesionado por proyectil de arma d fuego en calle Isla Mauricio de la Supermanzana 251, cerca del Willis casi esquina con calle Isla Margaritas.

La víctima fue identificada como Alfredo O.H, de 61 años de edad, originario de Puebla sin querer proporcionar más datos sobre su persona.

Posteriormente se informó al número de emergencias 911 que en la Calle Isla Saona de la Supermanzana 249, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, los motosicarios había ejecutado a un mototaxista.

La nueva víctima mortal de la delincuencia conducía una moto azul marcada con el número económico 153. Hasta el momento el joven asesinado a balazos se encuentra en calidad de desconocido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario