Olmecas supera 15-2 a Tigres en Palenque, Chiapas

Por Agencia Infoqroo > Quequi

Palenque, Chiapas.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron 15-2 ante los Olmecas de Tabasco en duelo celebrado en el estadio Luis Anzaldo Arroyo con lo que la serie entre ambos equipos dentro de la Copa maya quedó con tres triunfos por bando y un empate.

Tras este resultado, los Tigres colocaron sus números de pretemporada en cinco victorias, cuatro reveses y un empate, con otros tres desafíos por delante, al tiempo que frente a los chocos, han disputado siete partidos dentro de la Copa Maya, con un registro de tres éxitos, así como tres traspiés y un juego igualado.

La tarde de este martes en Palenque, el timonel de los Tigres Carlos Alberto Gastélum, conformó el siguiente lineup de inicio, con Carlos Figueroa (JI), Roberto Caro (JD), Ángel Erro (1B), Brian Sánchez (BD), Luis Barrera (JC), Demetrius Sims (PC), Alcides Escobar (2B), Hans Wilson (R) y Jorge Rivera (3B).

En cuanto al pitcheo se refiere, el duelo lo inició el zurdo estadounidense Gunnar Kines, en labor de una entrada con dos tercios, tres hits, cinco carreras, cuatro ponches y tres bases por bolas; siendo relevado por Gael Bermúdez, Fernando Burgueño, Eric Ezersky, Carlos Gastelum Jr., Markos Sánchez y Manuel Valdez.

En lo que fue ya el partido, los Olmecas inclinaron la balanza a su favor desde el mismo primer tercio del compromiso, al madrugar con un ataque de dos carreras en el inning de las buenas tardes; además de un rally de cuatro timbrazos en el segundo episodio, otro de seis en el tercero, sin dejar de lado el de tres en el octavo.

En los ataques tabasqueños de los tres primeros capítulos, destacaron los cuadrangulares de Jason Atondo en el segundo rollo y el de Jorge Bonifacio en el tercero; al tiempo que el propio Atondo piso en tres ocasiones el pentágono.

Por su parte, los Tigres se quitaron la blanqueada en la sexta tanda, gracias a un sencillo remolcador de Roberto Caro, el cual hizo anotar a Noah Perio quien había dado doblete; mientras que en la séptima, el dominicano Brian Sánchez detonó homerun solitario por todo el prado derecho.

Este miércoles 3 de abril, los Tigres de Quintana Roo se volverán a enfrentar a los Olmecas de Tabasco, en el octavo y último juego de exhibición entre ambas novenas, pero en esta ocasión será en el Estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa en punto de las ocho de la noche (21:00 horas en Quintana Roo).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario