Pondrán ‘Libros en Movimiento’

Por Luis García > Quequi
El programa de la Cruz Roja “Libros en Movimiento” llegará también mediante un par de módulos a los palacios municipales, el de la colonia Centro y el que está ubicado en la Cruz de Servicios, así lo dio a conocer Isabel Menocal, directora de la Cruz Roja, delegación Playa del Carmen.


Informó que el mecanismo es llevarse un libro de interés a los hogares para poder leerlo libremente e intercambiarlo por otro, ya que es un programa donde no se tienen que registrar, por lo que la ciudadanía debe actuar de buena fe.


Por su parte, el síndico municipal, Adrián Pérez Vera, destacó que en los palacios municipales hay trámites en los cuales hay que esperar, es positivo el tener un libro a la mano y además de una buena actividad para pasar el tiempo y si se engancha, tener incluso la posibilidad de llevárselo a su casa para seguirlo leyendo.


El día que echarán a andar el proyecto en ambos palacios municipales será el 23 de abril, en el cual se celebra el Día Internacional del Libro.


Invitaron a la ciudadanía a que participe de este proyecto, pero, además, si tienen libros en sus hogares que ya no utilicen, los donen para que se enriquezca esta biblioteca.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario