Reportan ataque de abejas en la Unidad “Toro Valenzuela”

Por Agencia Infoqroo > Quequi

Cancún, Q. Roo.—Decenas de personas, incluidos deportistas y un atleta con discapacidad, fueron víctimas de un ataque de abejas en la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”.

Cientos de insectos causaron psicosis entre los usuarios, quienes corrieron en distintas direcciones para tratar de evitar a las abejas. Se informó que, a pesar de haber solicitado su auxilio, los bomberos no llegaron.

Los afectados con picaduras de abejas fueron atendidos por paramédicos que llegaron a bordo de ambulancias, quienes los atendieron de inmediato, sin que se reportaran casos graves por alergia a los piquetes de ese insecto.

Cabe destacar que en el campo de béisbol estaba programado un concierto evangélico. Al parecer, algunos de los asistentes empezaron a ahuyentar y perseguir a los insectos, los cuales terminaron atacando a los atletas y usuarios de la pista de atletismo y las canchas de básquetbol y fútbol.

Ante la invasión de cientos de abejas y la ausencia de personal de Protección Civil y bomberos, decenas de usuarios desesperados abandonaron las instalaciones, pero otros no se salvaron de ser atacados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario