Daniela Vara arranca campaña con un llamado a poner la “Vara Más Alta en Cancún”

Cancún, Quintana Roo. —  Daniela Vara ha oficialmente lanzado su campaña para la presidencia municipal de Benito Juárez, Cancún. Con un mensaje enfático y visionario, la candidata del PRD hizo un llamado a los cancunenses para elevar las expectativas y demandar más de sus líderes.

“Los cancunenses tenemos sueños grandes, pero los gobiernos invisibles nos han quedado chicos. Ha llegado el momento de cambiar las reglas del juego. Durante años, Cancún ha estado gobernado por quienes no han sabido estar a la altura de sus ciudadanos. Hoy, yo les digo, es el momento de exigir más, de no conformarnos con menos de lo que merecemos. ¡Es tiempo de poner la vara más alta, de soñar en grande y actuar aún más grande! Es momento de alzar la voz y unirnos en un solo Cancún,” afirmó Daniela Vara.

“Desde que era apenas una joven de 19 años, me he dedicado a luchar por un Cancún más justo. Fundé una organización para defender los derechos de nuestros niños y familias, he estado al frente de voluntariados de ayuda social y he defendido la riqueza cultural de Quintana Roo porque creo en el poder de nuestra comunidad. Esta lucha me ha enseñado que juntos, con valor y corazón, podemos enfrentar cualquier desafío,” compartió Vara, destacando su compromiso desde hace 20 años con la justicia social y el desarrollo comunitario de los cancunenses.

“Mi plan de gobierno está diseñado para que ningún rincón de Cancún se quede atrás para lograr un solo Cancún. Vamos a fortalecer la seguridad, transformar nuestro sistema de transporte y potenciar el crecimiento económico. Crearé espacios seguros, accesibles y llenos de oportunidades para todos. Porque cada cancunense tiene el derecho a vivir con dignidad, y yo estoy aquí para asegurarme de que así sea. ¡Pongamos juntos la vara más alta y construyamos el Cancún que todos soñamos!” concluyó Daniela Vara, delineando un futuro ambicioso y parejo para todos los habitantes de Cancún.

En el evento, Daniela Vara también expresó su gratitud hacia el PRD y los numerosos luchadores sociales que conforman el partido, agradeciendo su confianza y apoyo en su proyecto.

“Estoy profundamente agradecida con el PRD y con todos los activistas sociales que han confiado en este proyecto. Juntos, marcamos la diferencia en Cancún,” declaró emocionada.

Además, Daniela estuvo acompañada por el presidente del PRD Leobardo Rojas, quien mostró su total respaldo a la candidatura de Vara, reafirmado el compromiso del partido con los valores de igualdad y progreso que ella representa.

Comments

comments

No hay comentarios