Jóvenes de Cancún, presentes en festejos del 54 aniversario de la ciudad

Cancún, Q. Roo.— Autoridades locales, por conducto del Instituto Municipal de la Juventud, realizaron este sábado la actividad denominada “Jóvenes en el Cecilio”, por considerar que ese sector, presente y futuro de esta ciudad, no podían faltar en los festejos del 54 Aniversario de Cancún.

Autoridades realizaron un recorrido por el bazar instalado en la explanada del Gimnasio Cecilio Chi, donde disfrutaron presentaciones artísticas como la del ballet y artistas del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes; además de los jóvenes locales con talento, entre otros espectáculos más.

Durante el evento, se señaló que la juventud es parte fundamental de la transformación de esta sociedad, por eso, el compromiso de dotar de más espacios y oportunidades para sobresalir y brillar, además de apoyar la recreación, las actividades físicas al aire libre y el disfrute en familia de este tipo de eventos que promuevan una sana convivencia entre este sector.

Más de 40 bazaristas jóvenes emprendedores ofrecieron productos de amaranto, miel, velas, tazas, cerveza de raíz sin alcohol, botanas, ropa, maquillaje, figuras de diversos personajes animados y zapatos, entre otros productos.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios