Llegó la hora del cambio real en Puerto Morelos: Maria Fernanda Alvear

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Q.Roo inició campaña en Leona Vicario acompañada de una multitud; dijo que el 2 de junio, unidos con el voto de la población originaria y quienes se suman al deseo de bienestar se corregirá el rumbo del nuevo municipio.

*Ofreció toda su experiencia y respaldo para rescatar al municipio de la corrupción; nadie nos va a callar, afirmó.

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS; 15 DE ABRIL 2024.-  Con el compromiso de encabezar un real proceso de cambio que permita corregir el rumbo y acabar con la corrupción en el onceavo municipio, “porque el pueblo quita y el pueblo pone”, inició su campaña María Fernanda Alvear Palacios, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo (PRI-PAN), para lograr la Presidencia municipal de Puerto Morelos en los comicios del próximo 2 de junio.

¡Somos muchos los que queremos ver triunfar a Puerto Morelos, porque este municipio sí quiere cambiar. Es un día histórico que será recordado cuando leonenses y portomorelenses nos unimos para corregir el rumbo de nuestro municipio, el cual (en poco tiempo) pasó de ser un municipio apacible y autónomo a un municipio manchado por sangre y gobernado por advenedizos que han hecho a un lado a gente originaria y preparada porque han privilegiado la corrupción, enfatizó la abanderada de la coalición PRI-PAN, frente a más de dos mil personas que llegaron desde la cabecera municipal, Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario para acompañarla en el arranque de su proselitismo electoral antecedido por una caminata, señal de bienvenida en la centenaria delegación de Leona Vicario donde el calor humano de las porras y batucada celebraron la presencia de la candidata.

En compañia de simpatizantes, los integrantes de su planilla y respaldada por Miguel Angel Zetina y Richard Aguilar, dirigentes municipales del PRI y PAN, así como la candidata a diputada por el Distrito I, Saydi Anduze; María Fernanda Alvear agradeció a militantes de la coalición para integrar un acuerdo de bienestar colectivo, el cual se hará realidad ejerciendo el voto por autoridades más humanas, conscientes, preparadas y más sensibles a las añejas necesidades de la ciudadanía. De manera especial se dirigió: al ama de casa, a la madre trabajadora, al padre de familia, al ejidatario, al comerciante, al estudiante, al trabajador y al empresario, a los adultos mayores y al servidor público; “llegó la hora de manifestarnos y lograr ese cambio que todos deseamos”.

Inició campaña en Leona Vicario, “hogar de gente buena y trabajadora. Nadie mejor que los de aquí sabemos que lo que mal inicia, mal acaba, y ya lo vimos todos, esta administración no ha tenido ganas de hacer bien las cosas, quien debía defender a Puerto Morelos y a su gente ha hecho lo contrario”, expresó al subrayar que no se dignifica nuestra historia y el servicio público. Agregó que la gente está cansada de que se cometan actos de abuso e ilegalidad en contra de su misma población. Y convocó a no permitir más que,  desde donde se debía velar por la seguridad se fraguen las amenazas. Exhortó a exigir que desde donde se debiera impulsar a nuestros comerciantes, se acabe el abuso del poder. A demandar que, desde donde se debe fortalecer a nuestra comunidad, se finiquite el invento de multas y hasta prediales para zonas ejidales. “Esto no debe suceder, nunca más. Esta pésima historia va a terminar con el voto unido el domingo 2 de junio” subrayó.

Fernanda Alvear ofreció toda su experiencia y compromiso para trabajar con el fin de que se acaben las condiciones inequitativas que imperan en el municipio y agradeció el respaldo de la candidata a diputada por el Distrito I, Saydi Anduze quien se pronunció para apoyar en la gestión de recursos públicos para el municipio.

Por último, dijo que siendo regidora, la ciudadanía le expresó que no se desea un retroceso con quienes ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces; “le dieron a Puerto Morelos el sello de las mentiras envueltas en el doble discurso, el saqueo, el abuso de imposiciones de una autoridad que, lejos de velar por su ciudadanía está más preocupada por amenazar a los ciudadanos, comerciantes y hasta servidores públicos que no se someten a los antojos de un mal gobierno que pretende postergarse en el poder”

El evento concluyó con una salutación de la candidata a las familias integrantes del sindicato de mototaxis que acudieron a respaldarla.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario