Luis Carrillo arranca con pie derecho, con el respaldo de las y los morelenses

Lunes 15 de abril del 2024.- En punto de las 10 de la mañana el candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Luis Carrillo dio inicio a las caminatas con el respaldo de la ciudadanía y escuchando cada propuesta de los Morelenses. Iniciando en el mercado municipal de nuestra cabecera.

Los locatarios externaron diversas situaciones que los aquejan y que hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta por parte del gobierno actual. Dentro de las principales situaciones, están el tema de la falta de mantenimiento del mercado del productor, pues presenta muchas averías en la infraestructura del techo, paredes, piso, falta de vigilancia continua, entre otros detalles, por lo que ellos proponen que sea una de las prioridades del candidato al momento de llegar a la presidencia municipal.

También se externó la idea de ampliar y crear nuevos espacios dentro del mercado para que más personas puedan vender sus productos ya que actualmente los espacios que existen no dan abasto.

En la parte exterior del mercado Luis Carrillo saludo también al grupo de vendedoras que cada mañana se colocan sobre la banqueta y venden sus alimentos, Las Atoleras como mejor se les conoce, quienes externaron también algunas propuestas y mejoras que les beneficiarían y comentaron que desean ver el verdadero cambio para nuestro municipio.

En su recorrido el candidato saludo a diversas personas y expuso sus propuestas, recibiendo de parte de la gente que se encontraba ahí, la aprobación del 100% de ellas.

Es Luis Carrillo la verdadera transformación de nuestro municipio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario