Xaman-Há Festival

En Playa del Carmen se realizó este evento que fusiona gastronomía, arte y cultura en Quintana Roo.

Por Jesús Ricalde > Quequi

El Festival Xaman-Há se ha arraigado en el corazón de Quintana Roo y promete ser un evento permanente. En una deslumbrante inauguración en el Hotel Paradisus Playa del Carmen, se celebró este encuentro que fusiona gastronomía, arte, moda y talento.

Figuras del entretenimiento, empresarios y líderes se reunieron en la alfombra roja para celebrar este evento benéfico, agradeciendo la oportunidad de contribuir a una causa noble. Vanessa Vargas, directora de la Casa Productora “Helena Films” y del Festival, expresó su gratitud a los asistentes y colaboradores, destacando el apoyo del Hotel Paradisus Playa del Carmen y todos los patrocinadores.

Mynor Espinosa, director del hotel, compartió su satisfacción por el impacto global del festival, que ha puesto a Quintana Roo en el mapa de la moda, la gastronomía, el arte y la cultura.

La jornada incluyó reconocimientos a destacados chefs nacionales e internacionales, así como a talentosos artistas. Se oficializó la agenda con un emotivo corte de listón, seguido por deslumbrantes desfiles de moda y entregas de reconocimientos.

Comments

comments

No hay comentarios