José Alberto Gómez Millar, Pepe Gómez, la gobernadora Mara Lezama, Odalis Millar de Gómez, Michel Escalle y Odalis Gómez Millar.

24 años de logros y éxitos

Con una fiesta tradicional tabasqueña, la familia Gómez Millar festejo el aniversario del Quequi.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Cancún, Q. Roo. El pasado 5 de junio, el periódico Quequi conmemoró su 24º aniversario con un evento que congregó a destacadas personalidades de los ámbitos político, social y empresarial de Quintana Roo. La celebración estuvo encabezada por el presidente de Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez; el director general, José Alberto Gómez Millar; la contralora del Grupo Quequi, Odalis Millar de Gómez; y la presidenta de QFM y Grupo Funerario Q.E.P.D., Odalis Gómez Millar.

Entre los invitados especiales se encontraban la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa; la virtual presidenta municipal electa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; la virtual presidenta municipal electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; y los empresarios Gastón Alegre y Miguel Cantón.

La temática del evento giró en torno a una fiesta tradicional tabasqueña, con un menú cuidadosamente seleccionado por Gina Gómez Álvarez, quien viajó desde Tabasco para supervisar los detalles culinarios. El banquete incluyó tamales de chipilín con puerco y salsa de tomate como entrada, seguido de estofado de pollo, carne salada con chaya y plátano verde, y costillas de cerdo horneadas con arroz blanco como platos principales. Los postres consistieron en dulce de coco con piña y coco con panela, acompañados de la tradicional bebida de horchata.

Durante la celebración, se develó una placa con el nombre de la rotativa “María” en honor a la hija de Odalis Gómez Millar y Michel Escalle, la primera nieta del presidente del grupo, José Alberto Gómez Álvarez, conocido cariñosamente como Pepe Gómez.

El evento tuvo una gran convocatoria, atrayendo a la mayoría de los virtuales diputados locales y senadores de Quintana Roo, quienes se unieron a la familia Gómez Millar para celebrar estos 24 años de logros y éxitos. La celebración no solo destacó por la presencia de figuras influyentes, sino también por el ambiente festivo y la rica gastronomía tabasqueña, que hicieron de este aniversario un evento memorable.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario