Se gradúan 21 alumnos del Bachilleres EMSaD X-Hazil Sur

Felipe Carrillo Puerto, 9 de junio.- Un total de 21 alumnos de las comunidades de Chan Ka Veracruz, San Andrés, X Kon Ha y X-Hazil egresaron del Colegio de Bachilleres EMSaD X-Hazil Sur.


Durante la Ceremonia de Graduación, llevada a cabo en el domo deportivo de la comunidad, los estudiantes celebraron con gran entusiasmo su ceremonia de graduación.


El acto comenzó con una emotiva presentación de los estudiantes, quienes entonaron el Himno Nacional y recibieron palabras de aliento y felicitación por parte de las autoridades presentes.


En su intervención, el coordinador de la Escuela Media Superior a Distancia EMSaD, Pedro Pablo Chan Martín, resaltó el esfuerzo, la dedicación y compromiso de los estudiantes, así como el apoyo incondicional de sus familias y profesores.


Asimismo, destacó en su discurso la relevancia de la educación para el progreso de las comunidades e instó a los graduados a continuar sus estudios y a contribuir al desarrollo de sus localidades.

El emotivo evento se desarrolló en presencia de autoridades municipales y educativas y en un ambiente festivo y solemne, en el que se destacó la importancia de la educación en el desarrollo de estas comunidades.


Entre los invitados estuvieron Brenda Mariela Tun, delegada de la comunidad; Gabriel Santos, comisariado ejidal; y el biólogo Ruty Carlos Buenfil Magaña, quien asistió en representación de la Directora General del Colegio de Bachilleres, la maestra Samantha Hernández Cardeña.


Por su parte, Gabriel Santos y Ruty Carlos Buenfil Magaña hicieron hincapié en los logros alcanzados por la institución educativa y los retos futuros que enfrentan los egresados.

Durante la ceremonia, se proyectó un emotivo video realizado por el encargado del centro de cómputo, en el cual se mostraron los mejores momentos de los egresados en la institución durante sus seis semestres.


Posteriormente, los graduados recibieron sus diplomas y reconocimientos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario