Ángela Aguilar confirma relación con Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que son novios con tiernas fotografías. La noticia fue revelada mediante una famosa revista de espectáculos en la que afirmaron que se encuentran felices y enamorados.

Recordemos que hace menos de dos semanas, Nodal y Cazzu confirmaron que terminaron su relación luego de dos años y una hija de apenas seis meses llamada Inti. Los rumores sobre la relación de Nodal y Ángela comenzaron precisamente unos días después de la ruptura con Cazzu luego de que el cantante invitara a la hija de Pepe Aguilar a su concierto en Monterrey.

Días después, presuntamente fueron captados juntos en un evento y una foto de Nodal abrazando a Ángela Aguilar de espaldas, sin embargo, esto no había sido confirmado hasta ahora.

Además, semanas después supuestamente ambos hicieron un viaje a Europa y se tatuaron juntos; ella también estuvo presente en el concierto de ciudad Juárez y, aunque intentó pasar desapercibida usando una sudadera negra que la cubría por completo, fans del cantante los captaron llegando juntos al recinto.

Angela Aguilar y Christian Nodal sí están juntos

Ahora, ha sido la propia Ángela Aguilar quien ha confirmado su noviazgo con Christian Nodal a la revista Hola! USA, revelando que su relación no es nueva y que la habían puesto en pausa.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”

Además de dicha publicación que fue vendida a la revista, la cantante fue captada en uno de sus más reciente conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México este fin de semana. Ángela aparece tras bambalinas al lado de una persona del staff de Nodal.

Cabe mencionar que, tras confirmar su relación, se confirmaría que Pepe Aguilar está distanciado de su hija presuntamente por el romance que mantiene con el intérprete de “Por el resto de tu vida”, y es que desde que comenzaron los rumores se reveló que la cantante ya no estaba acompañando a su padre en sus conciertos y, que además ya se había salido de su casa y estaba viviendo sola en un departamento.

Luego de que Ángela reapareciera en los premios Billboard para mujeres y ganara el Premio Dinastía, la cantante estuvo sola en todo momento y, aunque agradeció a su familia por siempre sostenerla y acompañarla en su carrera, fue Pepe Aguilar quien le mandó una felicitación bastante ríspida mediante redes sociales, lo que aumentó la controversia del supuesto distanciamiento entre su hija menor.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario